Artentapiales se suma a “Otoño Juntos” con actividades especiales en el barrio 2 de Abril

Cultura 19 de abril de 2018 Por
La jornada se llevará a cabo este sábado 22, de 15:00 a 18:00, en la vereda del comedor del barrio: “Pancitas llenas”-Don Orione 2509-, y contará con la participación y el acompañamiento de agentes del Equipo Territorial del sector.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad Rafaela informa que este sábado 22 de abril, el programa Artentapiales, conjuntamente con el grupo de adolescentes convocados por el Equipo Territorial, culminarán el mural iniciado en el tapial del comedor “Pancitas llenas” del barrio 2 de Abril. La jornada se llevará a cabo de 15 a 18 en la vereda del comedor ubicado en calle Don Orione 2509.

En paralelo los niños más pequeños del barrio pintarán sobre un lienzo que una vez culminado, se expondrá de manera itinerante en las distintas instituciones del sector, terminado su recorrido en el Centro de Salud Nº 10 donde tendrá su emplazamiento definitivo.

Cabe destacar que esa misma tarde, a partir de las 16:00 aproximadamente, la agrupación teatral local "Los Napia" presentará su última producción, dando cierre al encuentro con una merienda en la calle.

Te puede interesar