La Casa de Papel: sus protagonistas anunciaron que la tercera temporada se verá en 2019

Cultura 18 de abril de 2018 Por
La serie española que rompe récords desde Netflix tendrá su continuación.
Syosxsiof_930x525__1

La Casa de Papel,el thriller español que atrapa a multitudes desde Netflix en la Argentina y el mundo, tendrá una tercera temporada que sólo podrá verse en la plataforma de streaming en 2019. Fueron los mismos protagonistas quienes desde Twitter anunciaron la novedad.

"Sabemos que estás esperando. Nosotros también. Es que el mayor atraco de la historia no se ha dado", dice uno de ellos en un video de promoción, al tiempo que confirman una tercera parte. Luego aparece en escena "el Profesor" (Alvaro Monte) con sus líneas: "Y solo en Netflix".

Así, los fanáticos de la serie podrán seguir viendo la historia de estos delincuentes idealistas que usan máscaras de Dalí para cometer sus atracos. Esta semana Netflix reveló un informe comercial en el que se destacaba la perfomance de La Casa de Papel -conocida fuera de Iberoamérica con el nombre de Money Heist- y se señalaba que "se convirtió en la serie en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix".

El final de la segunda temporada de la serie fue muy emocional, con muertes, separaciones y redenciones que dejan algunos cabos sueltos que, seguramente, serán retomados en la tercera temporada.

Fuente:La Nación

Te puede interesar