Talleres artísticos en torno al patrimonio del Museo Municipal de Arte

Locales 15 de agosto de 2019 Por
En el marco de los 50 años del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", se realizarán una serie de talleres destinados a público de diferentes edades.
talleres artísticos

En este 2019, el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" celebra sus 50 años con una agenda de actividades orientadas a poner en valor su patrimonio y sus visitantes.

En ese marco, a través de la Asociación Amigos del Museo y con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, se llevarán a cabo una serie de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio, que serán dictados por docentes de Jauss Espacio de Arte.

La primera de las propuestas se llevará a cabo el próximo viernes 23 de agosto, de 18 a 19:30, y se denomina "Mi Patrimonio. Taller de Papel Plegado y Dibujo". La actividad girará en torno al concepto de patrimonio, jugando con la definición del vocablo y luego cada participante creará una libreta de papel plegado sin costuras donde podrá dibujar o contar qué objetos, sentimientos, objetos, forman parte de su patrimonio personal.

El mismo estará dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años y será coordinado por María Soledad González. Todos lo materiales estarán incluidos. Los interesados deberán inscribirse únicamente por teléfono al número 570555, a partir del martes 20 de agosto. Los cupos son limitados y es gratuito.

También se realizarán otras propuestas destinadas a público infantil, jóvenes y adultos que serán anunciadas previamente a la fecha de realización del taller.

Te puede interesar