El Intendente participó de los festejos de barrio Villa Dominga

Locales 01 de julio de 2019 Por
Luis Castellano compartió la celebración junto a los vecinos que disfrutaron de la tarde en familia, con entretenimientos, feria y números artísticos en la tradicional Plaza Colón.
DSC_5585

El intendente Luis Castellano estuvo presente en el convocante festejo barrial de Villa Dominga organizado por la Municipalidad de Rafaela.

Luis Castellano destacó la evolución de un barrio que tiene en su plaza, construida en el año 1945, a uno de sus mojones de inicio y que, hoy, es uno de sus íconos para que los vecinos se reúnan para compartir buenos momentos.

Arturo Benavídez, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Dominga, expresó que, desde que Doña Dominga Grande de Tosco donó el terreno para el emplazamiento de la actual plaza Colón en 1943 hasta la fecha,” hay familias que siguen viviendo en el barrio y apostando por el Villa Dominga”.

El evento, coordinado por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Gestión y Participación, a través del área Vecinales, propuso feria de artesanías y emprendedores gastronómicos, castillos inflables para los pequeños y números artísticos.

Con sillones, mates y tortas los vecinos del barrio se instalaron en la plaza buscando la luz del sol para mitigar la baja temperatura.

Te puede interesar