Taller de desarrollo personal y empoderamiento de mujeres con discapacidad

Locales 21 de junio de 2019 Por
Desde el SEOL (Servicio de Evaluación y Orientación Laboral para personas con Discapacidad) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela se viene diseñando y ejecutando talleres con diversas temáticas para la promoción humana y proyecto de vida personal para personas con discapacidad.
WhatsApp Image 2019-06-21 at 11.30.30

A partir de la gran demanda se diseñó un taller de desarrollo personal y empoderamiento de mujeres con discapacidad, destinado a personas mayores de 18 años con discapacidad motriz y sensorial.

Estos talleres se llevan a cabo los miércoles cada quince días en la vecinal del barrio Ilolay.

El objetivo es que las mujeres obtengan herramientas para superar obstáculos para con el entorno, en su vida familiar, social e incluso en búsqueda de empleo.

Los temas que se trabajarán en el taller son: autodeterminación, autoestima, habilidades, posibilidad de dirigir la propia vida, habilidades sociales. La importancia de esta instancia es que permite poder tener participación activa en la sociedad. En los próximos talleres se trabajará la condición de la mujer en coordinación con la Oficina Municipal de Violencia de Género.
 
 

Te puede interesar