Comenzó la votación de INNOVACCIÓN 2019

Locales 04 de junio de 2019 Por
Esta semana comenzó la votación del concurso de ideas InnovAcción 2019, organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación.
innovacción (1)

Los interesados en votar los proyectos ganadores tienen que ingresar en www.innovaccion-rafaela.com.ar . Luego de dejar su nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder a videos explicativos de cada uno de los proyectos y votar la idea que más les guste.

Recordamos los semifinalistas en la categoría “Jóvenes de Jóvenes”: equipos ARRR con su proyecto “Jabón ecológico a partir de aceite usado”; UTN Civil con el proyecto “Parque Universitario”; Linces 615 con el proyecto “Bicicletero seguro y gratuito”; MMO con el proyecto “Plaza Sustentable e Integrada”; y Michgan TM con su proyecto “Sistema de bicicletas rentable”.

En la categoría “Jóvenes de Siempre” los equipos son NIJP GLU con el proyecto “Bebederos Inclusivos”; ISP con el proyecto “Bicicletealo”; ItecRaf con el proyecto “Sistema de Decantación de agua de lluvia para implementar en espacios de recreamiento”; Destructores de Barcos con el proyecto “Accecity”; RBB Team con el proyecto “Activate!”.

Desde el municipio felicitamos a todos los participantes de este concurso y les agradecemos por ser parte de esta iniciativa que promueve la participación activa de jóvenes de la ciudad a fin de proponer soluciones innovadoras a distintos desafíos de Rafaela.

Te puede interesar