Llega la segunda fecha del Ciclo "Otoño Coral en Rafaela"

Cultura 27 de mayo de 2019 Por
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 1º de junio vuelve el "13° Otoño Coral en Rafaela". Este ciclo de música coral organizado por el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años en forma ininterrumpida, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir el canto junto al público rafaelino.
DSC_5797

Recordamos que el primer encuentro de la edición 2019 - que consta de tres fechas-, contó con la participarán de la Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, la Agrupación Vocal "Encuentros" de Santa Galla, y el Grupo Coral "Profesor Rubén Guarnaschelli". Y se realizó el viernes 3 de mayo, en la Parroquia San Antonio de Padua, con entrada libre y gratuita. Del mismo modo, el próximo sábado 1º de junio, a partir de las 20:00, se llevará a cabo la segunda fecha, en la Parroquia San Pedro -Edison y Ciudad de Esperanza-.

En esta oportunidad, participarán junto al Coro Polifónico Municipal: la Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, dirigida por Verónica Ghiano; "Coral Tiempo", dirigida por Susana Bruno; la Agrupación Coral "Rafaela Canta", dirigida por Luis A. Anselmi; el Coro de niños "Arte & Voz", del programa Coros y Orquestas del Bicentenario, dirigido Melina Giusta; y el Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por Verónica Ghiano.

Por último, cabe destacar que el "13° Otoño Coral en Rafaela" forma parte de la agenda "Otoño Juntos" de la Secretaría de Cultura, y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.


La tercera fecha se realizará el viernes 21 de junio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, (Magdalena de Lorenzi 540).

Te puede interesar