Domingo de Festejo en el Villa Podio

Locales 21 de mayo de 2019 Por
A través del Programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura junto a la Municipalidad de Rafaela, continúa desarrollando actividades culturales en los distintos espacios públicos de la ciudad.
festejo villa podio

De esta manera, este domingo 26 de mayo, a partir de las 15:00, se llevará a cabo el Festejo del barrio Villa Podio, en el playón ubicado entre las calles Aguado y Simonetta.

El encuentro contará con las actuaciones de Chala el Cumbiero; los talleres de Ritmos Kids y Zumba; el "Grupo de baile Achalay"; y Eduardo Martín. Asimismo, la Escuela de Adultos contará con un stand en el que se desarrollará diversas actividades; también habrá castillos inflables para los niños y niñas, muestra de artesanías, y servicio de cantina.

Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos y vecinas de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura; la Coordinación de Vecinales- perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Participación-; y cada comisión vecinal.

Te puede interesar