Rafaela en Acción retoma sus servicios el jueves

Locales 30 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela comunica que los días martes 30 de abril y miércoles 1º de mayo, el dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá al público retomando sus actividades normales el jueves 2.
ReA

La disposición obedece, en primera instancia, a una medida determinada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y, en segunda instancia, a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Cabe destacar que, durante esta semana, Rafaela en Acción estará en la Plaza De La Bandera del barrio Amancay acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad, como lo hace desde su inicio en mayo de 2018, fecha desde la cual lleva realizadas más de 38.000 consultas ciudadanas.

El dispositivo móvil acercará a los vecinos los siguientes trámites y servicios: De 7:30 a 12:30, Quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones); Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería diario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13 a 16 y bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes) y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8 a 14 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión Educativa, Seguila!, Carpeta Ciudadana, Rafaela Responde y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Te puede interesar