El Municipio sigue con el mantenimiento de espacios públicos

Locales 30 de septiembre de 2019 Por
En los últimos días, se realizaron intervenciones en los barrios Villa Los Álamos, Los Nogales, Mosconi y 17 de Octubre. Continúan las labores en Parque Balneario, plazas y canteros.
20190925_153641

La Municipalidad de Rafaela continúa con distintas labores programadas en espacios públicos de la ciudad.

En este sentido, en barrio Villa Los Álamos, se realizó el pintado integral de juegos, bancos, muros y pérgola en la Plaza Elda Massoni. Además, se procedió a la reparación integral, pintado y mantenimiento de las zonas de juegos infantiles ubicados en los canteros centrales de avenida Los Álamos. También se repusieron los papeleros que habían sido retirados por el personal del área para su reparación. Las labores se complementaron con el desmalezado integral del sector.

Por otra parte, en barrio Los Nogales, personal de Espacios Verdes se ocupó del pintado integral de la Plaza de la Democracia incluyendo juegos infantiles y bancos.

Además, en el Parque Balneario Municipal continúan los trabajos que se vienen desarrollando en toda su extensión. Allí, se repararon juegos infantiles, bancos y demás elementos que forman parte de ese espacio público.

Otra de las intervenciones se produjo en barrio Mosconi. Allí, personal dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos concretó una labor integral en la Plazoleta Ércole que incluyó la reposición de una baranda correspondiente a un juego que fue sustraída. También, personal del Corralón Municipal fabricó un nuevo tablero de ta te ti que ya se encuentra instalado en ese espacio.

En materia de mantenimiento del arbolado público, en barrio 17 de Octubre, las cuadrillas de mantenimiento del arbolado público se abocaron a la poda de los gajos secos de las palmeras ubicadas en la zona cercana a la ciclovía. Además, continuaron con el riego y fertilización de los palos borrachos que fueron implantados en el año 2017 así como, también, el riego integral de todo el arbolado público y canteros de la ciudad.

Te puede interesar