Llega el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología

Locales 25 de septiembre de 2019 Por
La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, presenta esta propuesta que llega de la mano de la UTN Rafaela. Juegos y experimentos para aprender de una manera diferente. La actividad se desarrollará el próximo martes 1º de octubre. Turnos disponibles.
Museo Interactivo de la Ciencia

El próximo martes 1º de Octubre, la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, presentará una jornada experimental organizada por la UTN Rafaela y su “Museo Interactivo de la Ciencia y la Tecnología”.

La actividad tendrá lugar en el horario de 9 a 18, en la sede que la universidad posee en calle Acuña 49. Los grupos escolares interesados en participar, todavía cuentan con turnos disponibles. La reserva se puede realizar a los teléfonos de la Secretaría de Educación: 504333 o 504399.

A lo largo de todo el día se presentarán diversos experimentos relacionados con las ciencias básicas, demostraciones de aplicaciones tecnológicas, ensayos de laboratorio, charlas, juegos, entre otros.

La iniciativa está orientada a estudiantes y docentes de escuelas secundarias, quienes podrán recorrer las instalaciones, aprender y disfrutar de las propuestas organizadas por docentes, alumnos e investigadores de la Universidad.

La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación está organizada por la Municipalidad de Rafaela, junto a un amplio listado de instituciones de la ciudad, vinculadas a los estudios y la difusión del conocimiento. La programación completa se puede descargar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar